Immigration, Traffic, & Criminal Defense Attorney | Mount Airy, Surry County, NC

Contáctenos

Contáctenos

¡Póngase en contacto con nosotros para una consulta hoy!

Orgullosamente representamos a clientes que tienen asuntos criminales o de tráfico pendientes en Surry County, Carolina del Norte. También representamos a clientes inmigrantes de los estados de Carolina del Norte y Virginia. Ubicada junto del centro histórico de Mount Airy, podemos ofrecer a los clientes un lugar de encuentro conveniente frente al Riverside Park y al lado de la división de vehículos de motor. El estacionamiento está disponible en la parte delantera y trasera de nuestro edificio, y nuestra oficina está ubicada en el primer piso.

Dependiendo de su tipo de caso, le cobramos una tarifa fija o una tarifa por hora. Las consultas cuestan de $60 por todos los casos, pero esta tarifa se aplica a su tarifa plana si elige contratarnos.

¿Preguntas?

Utilice el siguiente formulario para enviarnos sus preguntas o inquietudes. Si no podemos responderle por correo electrónico, le contactaremos para programar una cita. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de las 48 horas hábiles.

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
Teléfono *
Teléfono
Razón de la Pregunta *
No incluya información confidencial o delicada en su mensaje. En caso de que representemos a una parte con intereses opuestos a los suyos, es posible que tengamos el deber de divulgar cualquier información que proporcione a nuestro cliente.
 
 

la dirección física  

143 Riverside Drive, Mount Airy, NC 27030

la dirreción de envio

P.O. Box 7222, Mount Airy, NC 27030

horas de oficina

Monday - Wednesday, 8:30 a.m. - 5:00 p.m.

Thursday, 8:30 a.m. - 7:00 p.m. 

Friday, 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
 

☎ contáctenos

(336) 415-5178
(336) 283-7220 (fax)