Email Us 

We're happy to help!  Use this box to send us your questions or a brief description of your case.  Don't forget to add your contact information!  We'll get back to you within 48 hours. 

For more information, check out our contact page.

134 Moore Avenue
Mount Airy, NC, 27030
United States

3367549527

Algo de Nosotros

We are happy to help immigrant clients from all over Virginia or North Carolina.  We handle criminal cases in North Carolina. Schedule your consultation today!

Holly Wilcox

Abogada • holly@hollywilcoxlaw.com

 

Abogada, Letrada, Escudera, Consejera… Estas son palabras que pueden describir alguien que practica la ley.  Pero Holly prefiere la palabra <<defensora>>, porque ella se siente fuertemente que su responsabilidad en la profesión legal es hablar en favor de otros.  Ella toma esta responsabilidad seriamente, y valua la oportunidad ayudar a la gente.

Holly Wilcox es una nativa de Hillsville, Virginia, y una alumna de Carroll County High School, donde jugaba el tenis, era miembro de la banda y capitán del equipo de forense.  Ella desarrollaba una pasión de trabajar con inmigrantes como estudiante en la University of Virginia, donde enseñaba inglés para hablantes de otros idiomas por tres años.  Entonces Holly asistía Elon University School of Law, y participaba en algunas clínicas e internados con foco de inmigración y la ley criminal.  Lo más interesante de sus experiencias de Elon fue un viaje a San Antonio, Texas, donde ella y un grupo de otros estudiantes y profesores ayudaban mujeres e hijos detenidos en un centro inmigración con reclamaciones de asilo político.

En su tiempo libre, a Holly le gusta cocinar, leer, escuchar a podcasts, ver películas, y pasar tiempo con familia y su perra que se llama Darcy.  Sus gustos reos incluyen chisme celebridad y los programas televisión de la vida real.  Ella es una aficionado del vino local y prueba el vino de bodegas locales cuando pueda.

 

Mike Wilcox

Interprete y Gerente de la Oficina • mike@hollywilcoxlaw.com

 

El segundo miembro de nuestro equipo es Mike Wilcox, que también es papá de Holly.  Mike desarrollaba un interés en otras culturas como dependiente militar, y él tenía una carrera de veintiún años como oficial en la Marina de Guerra de los Estados Unidos.  A Mike le gusta viajar todavía, y por su vida él ha visitado más de cuarenta países y seis continentes y ha navegado un avión sobre el séptimo. 

Durante sus estudios de química y el español a la University of North Carolina at Chapel Hill, pasaba un año en Sevilla, España, donde mejoraba sus habilidades lingüísticas.  Seguía su educación y cumplió el título MSEd (TESOL) de la Shenandoah University para enseñar inglés a los hablantes de otros idiomas.

Mike ha enseñado el español en las escuelas secundarias en Virginia por trece años y enseñaba inglés a los adúltos en Surry Community College.  Está muy entusiasmado trabajar con clientes de otros países y aprender más de su historia. 

A Mike siempre le encantaba cantar, y es activo en su iglesia.  Canta en el coro de la iglesia y sirve como tesorero.  También, él canta con el coro de Wytheville Community College.  A él le gusta pasar tiempo con su esposa Tina, maestra de música y directora del coro, y con sus dos gatos, Min-Yow y Venus.